SERVICIOS

ARQUITECTURA

INSTALACIONES

OTROS SERVICIOS

ARQUITECTURA

Arquitectura de interior

Los modernos estilos arquitectónicos tiene como objetivo crear
espacios más confortables, estéticos y funcionales, que se lleven a cabo con los estándares de
construcción requeridos. Para garantizar que tus reformas cumplan con estos parámetros, la
empresa Instalaciones y Construcciones Galápagos cuenta con un equipo de arquitectos que
proporciona estudios de arquitectura, gestionan globalmente el proyecto, proporciona accesoria
durante todo el proceso, ejecutan servicios de rehabilitación energética y emiten certificados,
informes y valoraciones para conseguir que tu reforma optimice espacios, materiales e iluminación
y te proporcione un máximo confort.

Aire acondicionado

INSTALACIONES

En Instalaciones y Construcciones Galápagos nos encargamos de analizar detalladamente los sistemas de fontanería, gas, saneamiento y electricidad con el objetivo de optimizar los servicios de su hogar, edificio, oficina y local. Nuestro equipo de trabajo se encargará de realizar las reformas necesarias minimizando el consumo energético de sus instalaciones con la mejor relación calidad – precio.

SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

Que disfrutes de una adecuada climatización en tu hogar o en tu lugar de trabajo es nuestra prioridad, por tal motivo nuestro equipo de trabajo realiza instalaciones de sistemas de aire acondicionado y climatización para hogares, locales y oficinas, garantizando la adecuada eficiencia energética de los equipos y proporcionado las condiciones ideales para asegurar el bienestar de las personas.

FONTANERÍA

En Instalaciones y Construcciones Galápagos sabemos el agua es un bien escaso y preciado que debemos cuidad y por ello es fundamental tener un buen funcionamiento del sistema de agua de tu hogar, edificio, oficina y local. Por ello, le ofrecemos un servicio de calidad que optimice y garantice la presión, el mantenimiento y ahorro de agua. Realizamos todo tipo de instalaciones de agua: tubo de cobre o multicapa en cualquier edificación. Además de instalaciones completas de sanitarios y griferías.

SANEAMIENTO

En ICG proporcionamos asesoría y rehabilitación de instalaciones de sistemas de tubería de desagüe y de evacuación de humos para comunidades de vecinos y a particulares. Realizamos reparación de tuberías saneamiento, pluviales, instalación de tubos de desagüe en cocinas, baños, terrazas, acorde a la normativa vigente.

ELECTRICIDAD

Las instalaciones eléctricas son un conjunto de elementos que están destinados a hacer de su hogar, edificio, oficina o local un espacio adecuado para su uso. Para realizar con éxito esta función, las
instalaciones deben estar en perfecto estado o, de lo contrario, podrían generar grandes gastos en reparaciones futuras.
En ICG nos encargamos de crear un proyecto enfocado en tus necesidades, proporcionando un sistema eléctrico destinado a la optimización y ahorro energético. Manejamos una amplia gama de proveedores en Barcelona, lo cual nos permite ofrecerle diversidad de materiales para realizar con éxito tus reformas.

Servicios de pintura y carpintería

OTROS SERVICIOS

En ICG nos encargamos de facilitar los servicios adicionales que puedan ser necesarios a fin de complementar tu proyecto, ya sea para tu hogar, edificio, oficina o local.  

PINTURA

Ofrecemos servicios de pintura de viviendas, edificios, oficinas y locales, eliminación gotelé y alisado de paredes, pinturas especiales, pintura de fachadas de casas unifamiliares o edificios, pintura de carpintería en madera, lacados, barnizados y pintura de exterior.

CARPINTERÍA DE ALUMINIO

Efectuamos reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica para ventanas, puertas de garaje, instalaciones de mostiqueras y persianas, entre otros.

METALISTERÍA

Ofrecemos reparaciones e instalaciones de todo tipo de rejas, barandas o puertas de forja para proporcionarte la seguridad necesaria en tu hogar, edificio, oficina o local, sin renunciar a un diseño atractivo. 

CARPINTERÍA EN MADERA

Realizamos reparaciones, instalaciones y reformas de puertas, ventanas, parquet, tarimas o suelos laminados, para revestir tu hogar, edificio, oficina o local, generando calidez y confort.

por qué elegirnos

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Concertamos visitas para escuchar tus necesidades y prioridades,
conocer el espacio a reformar y tomar medidas.

PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTO

Presentamos diferentes alternativas a través de un presupuesto
orientativo y gratuito de acuerdo al espacio, necesidades para que realices una óptima inversión.

SEGUIMIENTO DEL PROCESO

Tras presentar la propuesta económica, se establece un
proyecto en el que se determinan las actuaciones, la duración, los materiales y acabados.

REFORMA SEGURA Y ASEGURADA

Trabajamos con una amplia gama de proveedores, que ofrecen materiales de construcción a precios competitivos. Contamos con seguro de responsabilidad civil para garantizar la seguridad en la ejecución de los trabajos.

×