SERVICIOS

No hay proyecto grande o pequeño que no podamos acometer

ARQUITECTURA

Interiorismo

Instalaciones

ARQUITECTURA

Arquitectura de interior

La humanidad siempre se ha adaptado a todos los espacios que habita. Sin embargo con el paso del tiempo cada uno de esos lugares se fue perfeccionando y reestructurando con el fin de crear espacios más confortable, estético y funcionales para vivir.

En la actualidad vivimos rodeados de avances tecnológicos y modernos estilos arquitectónicos, los cuales ha originado una gran importancia en la arquitectura de interiores, la cual se encarga de manipular el volumen espacial en el interior de una construcción, para mejorar la iluminación, decoración, resistencia y aumentar su funcionalidad, haciendo de estas edificaciones un lugar más práctico y moderno.

Despechos renovados

El diseño de los despachos puede influir mucho en la productividad y bienestar de sus trabajadores y de usted. Este es un espacio donde pasa la mayor parte del día, realizando sus actividades, pero si se encuentra en un ambiente monótono, con poca iluminación y un escritorio incómodo, le resultará muy difícil concentrarse en realizar con éxito su trabajo.

En Construcciones Galápagos nos encargamos de diseñar su despacho, colocando las herramientas necesarias para convertirlo en un lugar renovado y elegante, donde usted pueda realizar sus actividades de manera satisfactoria. Creamos un ambiente funcional y moderno, adaptado a sus necesidades.

desde cero

En construcciones Galápagos contamos con más de 15 años de experiencia, lo cual nos capacita para realizar cualquier tipo obras, desde reformas integrales, hasta iniciar de cero una construcción. Nuestro equipo de trabajo especializado se encargará de realizar sus proyectos desde el inicio, diseñando los planos, manteniendo el control total de la obra, hasta la entrega en mano.  

Nuestro equipo de arquitectos realizará un diseño adaptado a sus necesidades creando un ambiente personalizado y único el cual sea estético, elegante, luminoso, alegre, cómodo y funcional. Además contamos con una línea exclusiva de proveedores los cuales nos permiten ofrecerles una gama de materiales únicos en relación precio- calidad.   

Las construcciones siempre están rodeada de situaciones inesperadas que pueden llegar a ser un gran problema, causando incluso grandes pérdidas financiera. Con Construcciones Galápagos usted no se tendrá que preocupar.

Nosotros nos encargamos de realizar a totalidad la construcción, reduciendo la presencia de los imprevistos en el desarrollo del proyecto y garantizando un ahorro significativo en los gatos de la obra. Además de optimizar cada espacio de la construcción creando un ambiente práctico, funcional e innovador.

INTERIORISMO

DECORACIÓN DE INTERIORES

ofrecemos un servicio de reformas integrales en Barcelona y provincia ayudandote paso a paso  en tu proyecto para conseguir que tu  vivienda sea mas práctica  más práctica y funcional. 

Nuestro objetivo  es  que puedas disfrutar de un ambiente mucho más cómodo y atractivo. Optimizando cada espacio y objeto que se encuentre dentro de la edificación.

Los edificios en Barcelona cuentan con una mezcla de arquitectura antigua, moderna y peculiar. La mayoría de los pisos antiguos tienen el suelo de la cocina levantado, los baños son poco prácticos, las habitaciones están mal estructuradas, se crean filtraciones en las paredes debido a la antigüedad de sus tuberías, lo cual genera cierta incomodidad.

INSTALACIONES

integrales

En Construcciones Galápagos nos encargamos de analizar detalladamente los sistemas de fontanería, gas y electricidad con el objetivo de realizar de forma exitosa las reformas a su hogarDiseñamos un sistema integral, moderno, funcional e innovador con el cual usted podrá disfrutar de sus servicios sin preocuparse. Nuestro equipo de trabajo se encargará de realizar a totalidad las reformas necesarias en su hogar.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas e instalaciones, lo cual nos capacita a realizar cualquier tipo de reparación o incluso empezar desde cero las instalaciones, enfocados en modernizar y optimizar los sistemas eléctricos y de fontanería de cualquier construcción.

climatización
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings. More Details
fontaneria

Para poder realizar con éxito las reformas de su hogar y lograr tener la casa de sus sueños, usted debe de contar con un buen sistema de agua. El cual sea funcional, práctico y moderno. Además de garantizar una buena presión de agua en toda la casa.

En Construcciones Galápagos sabemos lo fundamental que es para usted el buen funcionamiento de su hogar en Barcelona, por eso nos dedicamos a ofrecerle un servicio de calidad e innovador. Nosotros realizamos todo tipo de instalaciones de agua: tubo, cobre o multicapa en cualquier edificación. Además de la instalación completa de sanitarios y griferías. Nos inclinamos a realizar las instalaciones de agua de forma óptima garantizando la presión, el mantenimiento y ahorro de agua.

electricidad

Las instalaciones eléctricas son un conjunto de elementos que están destinados a hacer de su hogar un espacio habitable. Para poder realizar con éxito sus funciones estas instalaciones deben de estar en perfecto estado, de lo contrario podrían generarle grandes gastos en reparaciones a futuro.

En Construcciones Galápagos nos encargamos de realizar un estudio detallado de su hogar para crear un diseño enfocado en sus necesidades, creamos un sistema eléctrico destinado a la optimización y ahorro energético. Manejamos la mejor línea de proveedores en Barcelona, lo cual nos permite ofrecerle una gama de materiales únicos e innovadores para realizar con éxito las reformas de su hogar.

por qué elegirnos

Garantia

Nos implicamos al maximo en tu reforma, te ofrecemos los mejores materiales y cumplimos los plazo y fechas de entrega de tu proyecto.

Las mejores marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, los proveedores más fiables de material de construcción, reforma y decoración.

Presupuestos gratuito

Nuestro equipo estudiará tu proyecto y te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades, y este siempre será gratuito.