Quienes somos

Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión para reformar o rehabilitar tu hogar, edificio, oficina o local en Barcelona

Instalaciones y Construcciones Galápagos S.L

Somos una empresa de reformas ubicada en la ciudad de Barcelona, especializada en reformas y rehabilitaciones de todo tipo de espacios con una excelente relación calidad-precio, nos adaptamos a tu presupuesto sin perder nuestros estándares de calidad. Contamos con el apoyo de arquitectos y mano de obra cualificada en el sector de la construcción, para proporcionar un servicio completo en las áreas de albañilería, fontanería, instalaciones eléctricas, climatizaciones y otros servicios adicionales.

Reformas de edificios
Servicios de pintura y carpintería
Reparaciones de fachada
Nuestro abanico de proveedores nos permite ofrecer una amplia gama de posibilidades para realizar las reformas al estilo que se desees, garantizándote una alta calidad durante la transformación de tu hogar, edificio, oficina o local. Ofrecemos un servicio personalizado, en el que acompañamos y asesoramos a cada uno de nuestros clientes durante todo el proceso de reforma. Queremos ser su empresa de confianza de reformas y rehabilitación en Barcelona.

La garantía de un trabajo bien hecho.

Nuestros clientes nos recomiendan

«Cuando decidimos reformar nuestro piso, contactamos con ICG. Su servicio y calidad fue excelente, siempre tuvieron la mejor disposición para aportar soluciones efectivas”

Cristina Perez

“Recomendamos a Instalaciones y Construcciones Galápagos por ayudarnos a que nuestros sueños de reformar nuestra piso se hiciera realidad”

Lidia Rodríguez 

“La remodelación del baño fue excelente, los materiales utilizados de la mejor calidad. Recomendamos a ICG para realizar pequeñas y grandes reformas ”

Javier Cortes

¡Queremos ayudarte con tu reforma! Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo:

Calle Fastenrath 68, 08035 Barcelona
Info@construccionesgalapagos.com
Teléfono: 930272437 – 691176756

Instalador autorizado
×