Reformas

Nos inspiramos en tus ideas para llevar a cabo reformas interiores y exteriores con diferentes opciones que se ajusten a tus necesidades y presupuesto.

REFORMAS DEL HOGAR

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

REFORMAS DE OFICINAS Y LOCALES

Reformas del hogar

Todos soñamos con tener la casa ideal, decorada a nuestro estilo, pero conseguir con éxito las reformas integrales o parciales para tu hogar puede ser un proceso complicado con el cual no estamos familiarizados y seguramente no sabemos por dónde comenzar. Con la ayuda de Instalaciones y Construcciones Galápago usted podrá diseñar las reformas necesarias para su hogar y así convertir ese sueño en realidad. Nuestra amplia línea de proveedores y nuestra experiencia en el sector nos permiten ofrecerles ideas únicas ajustadas a sus necesidades.

Rehabilitación de edificios.

Con el paso del tiempo, las estructuras de los edificios se deterioran y requieren de tratamientos que permitan mantener la resistencia, estanqueidad y seguridad sin renunciar a su esencia. Instalaciones y Construcciones Galápagos te ofrece el servicio de rehabilitación de terrados, fachadas, patios, entre otras estructuras, acompañándote en todo momento para que el proceso sea fácil y ágil.

Reformas de oficinas y locales

Un lugar de trabajo ideal debe cumplir con los estándares de funcionalidad y diseño que permitan maximizar el desarrollo de las actividades profesionales. Con la ayuda de Instalaciones y Construcciones Galápago podrás diseñar o transformar este espacio creando un ambiente confortable e inspirador adaptado a tu proyecto.

Echa un vistazo a algunas de nuestras reformas

Antes

Después

por qué elegirnos

Atención personalizada

Concertamos visitas para escuchar tus necesidades y prioridades,
conocer el espacio a reformar y tomar medidas.

Presentación de presupuesto

Presentamos diferentes alternativas a través de un presupuesto
orientativo y gratuito de acuerdo al espacio, necesidades para que realices una óptima inversión.

Seguimiento del proceso

Tras presentar la propuesta económica, se establece un
proyecto en el que se determinan las actuaciones, la duración, los materiales y acabados.

R

Reforma segura y asegurada

Trabajamos con una amplia gama de proveedores, que ofrecen materiales de construcción a precios competitivos. Contamos con seguro de responsabilidad civil para garantizar la seguridad en la ejecución de los trabajos.

Contactanos

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios, o necesitas pedir un presupuesto? Déjanos tus datos a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tipo de reforma

Privacidad

×