Reformas

Descubre con nuestro catálogo de reformas multitud de opciones para tu hogar. Nos inspiramos  en tus ideas y creamos el hogar de tus sueños.

REFORMAS INTEGRALES

Reformas de cocina

reformas de lavabo

reformas del dormitorio

reformas integrales

De casa

Todos siempre sueñan con tener la casa ideal, decorada al estilo de las revistas pero conseguir con éxito las reformas integrales de su casa puede ser un proceso complicado con el cual no está familiarizado y probablemente ni siquiera tengan en mente por dónde comenzar. Las remodelaciones bien diseñadas tienen la capacidad de convertir su casa en un lugar totalmente renovado, en el cual usted podrá disfrutar de realizar sus actividades de manera cómoda sin preocuparse por cómo está distribuido el espacio de su hogar.

Con la ayuda de Construcciones Galápago usted podrá diseñar las reformas necesarias a su casa para convertir ese sueño en realidad. Nuestra línea exclusiva de proveedores y experiencia en el sector nos permiten ofrecerles ideas únicas. Somos una empresa de reformas en Barcelona dedicada a la excelencia y el modernismo.

De piso

Para realizar con éxito las reformas integrales de su hogar en Barcelona se deben tener en cuenta una gran variedad de aspectos, lo cuales permiten llevar a cabo las remodelaciones correctas. Por un lado está todo aquello que no se aprecia a simple vista como las instalaciones de electricidad y fontanería. Por el otro, la cantidad de estancias que son necesarias reformar, además se debe contar con un presupuesto detallado de los materiales que se utilizaran. Pues no es lo mismo reformar la cocina que el baño principal, cada uno conlleva un trabajo diferente.

Con la ayuda de una empresa especializada en realizar reformas integrales como Construcciones Galápago usted podrá cubrir cada uno de estos aspectos sin necesidad de preocuparse. Nosotros elaboramos los planos para las reformas de su hogar, dejándole un piso totalmente renovado.

de oficina

Las oficinas son catalogadas como un espacio de incomodidad e infelicidad, donde solo se va a realizar el trabajo. Sin embargo, cuando se hacen las reformas correctas, se puede cambiar por completo el panorama. Con las instalaciones y herramientas indicadas se logra dar un ambiente totalmente diferente a su oficina, convirtiéndola en un espacio cómodo y agradable para realizar las actividades cotidianas.

Somos expertos en realizar todo tipos de reformas en cualquier espacio, cubriendo así sus necesidades sin excedernos en el presupuesto y manteniendo nuestros estándares de calidad. Además, contamos con un equipo de interioristas profesionales, los cuales pueden diseñar cada espacio de su oficina convirtiéndola en un lugar totalmente nuevo y eficiente.

REFORMAS DE cocina

La cocina es un espacio que se utiliza constantemente y donde se comparten grandes momentos. Un lugar de gran importancia en el hogar, el cual requiere mucho mantenimiento y cuidado si no se cuenta con las herramientas correctas. La cocina puede ser considerada como la estancia de más uso. Siempre debe estar diseñada de manera eficiente para así poder optimizar los servicios principales y garantizar el ahorro energético.

La decoración de la cocina puede variar según su tamaño, colores, estilo de vivienda y la división de los espacios. En Construcciones Galápagos realizamos las reformas de cocina necesarias para convertirla en un espacio funcional, práctico y moderno, donde usted podrá elegir entre los diferentes tipo de diseño que tenemos en toda Barcelona. Incluso podemos simplemente renovar la encimera o el armario y darle una visión diferente.

Nuestra experiencia en el mercado de las reformas de cocinas nos capacita para realizar todo tipo de proyectos, tanto en espacios amplios donde se puede colocar una cocina americana, como en los espacios reducidos en los cuales nos centramos en optimizar cada lugar para tener una mejor funcionalidad. Además de adaptarnos a su presupuesto, trabajando con líneas básicas y Premium manteniendo siempre nuestros estándares de calidad.

SIN OBRA

Reformar una cocina sin obra es la mejor manera de darle un ambiente nuevo y renovado a uno de los espacios que más se utilizan en el hogar, sin alterar su presupuesto. Las paredes, los electrodomésticos, muebles y suelos de la cocina son una de las partes del hogar que más necesitan ser reformados ya sea por el uso excesivo que se les da o simplemente para modernizar el ambiente.

Con Construcciones Galápagos usted podrá realizar las reformas de cocina y así renovarla sin cambiarla a totalidad. Tenemos diferentes opciones para reformarla sin obra y darle un ambiente diferente cambiando el color de las paredes o de los armarios, pintado los azulejos, modificando el suelo mediante pavimento vinílico o simplemente jugando con la iluminación y los electrodomésticos. Nuestro equipo de interioristas se encargará de entregarle una cocina totalmente renovada sin necesidad de llegar a una obra pesada.

RENOVACIÓN DE ENCIMERA
Las encimeras son un elemento clave en las cocinas, el cual sirve de soporte para los electrodomésticos, utensilios y manejo de alimentos. Siendo uno de los factores clave en las estancias, pueden determinar por completo el diseño de la cocina. Además de jugar un papel importante en la higiene y el orden. Se pueden utilizar diferentes materiales para las reformas, los cuales deben ser resistentes, impermeables y fácil de limpiar entre ellos se encuentra el granizo, el cuarzo o incluso el mármol, otorgando elegancia y calidad. Además se debe tener en cuenta la altura y tipo de acabado.

En Construcciones Galápagos contamos con una línea exclusiva de proveedores, los cuales nos permiten ofrecerle una amplia gama de materiales para reformar su encimera y darle ese toque único, incluso podemos elaborar un diseño personalizado en el cual usted podrá utilizar cada espacio de su cocina de forma óptima.

More Details

CAMBIO DE armarios
Los armarios tienen un gran valor en la decoración y funcionalidad de las cocinas. Cualquier detalle es esencial para optimizar el resultado final, no solo se deben elegir los muebles por la estética, también hay que tomar en cuenta la utilidad del mismo, sus cierres, la altura, distribución y tamaño. De esta manera su cocina podrá tener un uso correcto, además de crear un ambiente cómodo y práctico.

Construcciones Galápagos cuenta con un equipo especialista en realizar las reformas de cocina combinando sus ideas con nuestra experiencia para así poder unir los diferentes factores de la estancia como la distribución, materiales y electrodomésticos. Realizar las reformas necesarias convirtiendo el eje principal de su casa en un ambiente práctico y cómodo donde usted pueda guardar todas sus pertenencias de manera ordenada es nuestro objetivo principal.

More Details

REFORMAS DE LAVABO

Usted tendrá la oportunidad de contar con nuestro equipo de arquitectos e interioristas, los cuales le ayudarán a diseñar su baño. Unimos su idea con nuestra experiencia para crear un modelo adaptado a sus medidas. Contamos con un amplio abanico de proveedores los cuales nos permiten crear el diseño perfecto para su baño.

Para lograr con éxito la reforma integral de su baño hay que tener en cuenta varios factores como el estilo que desea para el lavabo, será un espacio para adultos o niños, vanguardista, industrial, moderno o clásico. Además de saber qué tipo de materiales desea usar, ya sea de alta gama o algo más económico.

Contará con nuestra asesoría donde lo ayudaremos a tomar las mejores decisiones, cuáles son las baldosas adecuadas para el suelo, que materiales son de mejor calidad, cómo distribuir de mejor forma los sanitarios, cuál será el sistema eléctrico y de tuberías que se pueden utilizar para realizar de manera óptima las reformas. Nos enfocamos en conseguir la máxima funcionalidad de su baño. Nosotros lo guiaremos para hacer de su baño, un lugar único, personalizado y moderno.

Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para reformar con éxito su baño. Ejecutamos las reformas de principio a fin, los alicatados, la fontanería, los muebles, el color de las paredes, los complementos extras como bañera, mamparas, sanitarios, grifos y de ser necesario los derribos dentro del lavabo, para que así usted no se tenga que preocupar por nada.

SIN OBRA
Realizar reformas al baño sin obra es una manera de modernizar el lavabo sin necesidad de demoler todo su interior. Cuando las tuberías, sistemas eléctricos y distribución del baño se encuentran en buen estado, esta es la mejor manera de innovar, con tan solo pintar las paredes, cambiar algún mueble o colocar piso de vinilo podrá reformar su baño ahorrando mucho tiempo en limpieza y dinero.

En Construcciones Galápagos nos encargamos de realizar un estudio completo a su baño para así determinar si necesita reformas integrales o una sin obra. Lo apoyamos desde el inicio de la obra para diseñar el baño de sus sueños sin necesidad de modificarlo por completo. Nos ajustamos a su presupuesto y le ofrecemos una amplia gama de materiales para renovar su lavabo con éxito.More Details

DE BAÑO PEQUEÑO
Cuando se tiene un baño con poco espacio hay que tomar en cuenta diferentes estilos a la hora de realizar las reformas correspondientes, como los materiales, colores y acabados, para así poder renovar con éxito el lavabo. Cuando se decide reformar no solo hay que pensar en la estética, por el contrario tiene que ser una mezcla entre la decoración y la funcionalidad, para que así puedan ser más duradera las reformas que se realicen.

En Construcciones Galápagos usted podrá contar con un grupo de interioristas y arquitectos especializados en reformar todo tipo de edificaciones. Los cuales pueden diseñar su baño de tal manera que sea tanto elegante como práctico, aprovechando cada espacio y distribuyendo de forma óptima los diferentes muebles, para que así usted pueda disfrutar de un lavabo moderno y funcional.More Details

CAMBIO DE PICA
Realizamos todos los cambios necesarios para que usted obtenga el baño de sus sueños, desde cambiar la pica del lavabo hasta reformas integrales. More Details
CAMBIO DE BAÑERA
Contar con el diseño de bañera correcta le otorga a su baño elegancia y personalidad. Además de ser muy útil para relajarse. Nosotros nos encargamos de diseñar su bañoMore Details
TRABAJO ALICATADO
A veces no es necesario reformar por completo el baño para innovar, tan solo con cambiar los azulejos o realizar un buen trabajo de alicatado se puede obtener el mismo resultado.More Details
NUEVO DISEÑO INTEGRAL
En Construcciones Galápagos rediseñamos su baño de manera integral para convertirlo en un espacio cómodo, funcional y moderno.More Details

REFORMAS DE DORMITORIO

Las reformas en su habitación tienen gran importancia, el dormitorio es las estancias que se utiliza para descansar, es ese espacio que se considera único para cada persona. Todos necesitan un lugar donde se puedan sentir cómodos y tranquilos. Sin embargo, al transcurrir los días, se viven las mismas rutinas, rodeados de los mismos colores, ambientes y sensaciones. Utilizando las mismas sábanas, cortinas y muebles con los mismos cuadros. Lo cual ocasiona un deterioro visible en los objetos y un ambiente de estrés y cansancio.

Si, se siente de esta manera es el momento de realizar las reformas en su habitación, en Construcciones Galápagos podemos ayudarle a renovar su dormitorio, modificando y optimizando cada espacio, para crear un ambiente cómodo, práctico e innovador, donde usted se sienta seguro y además pueda descansar.

Construcciones Galápagos nos encargamos de realizar un estudio completo a su baño para así determinar si necesita reformas integrales o una sin obra. Lo apoyamos desde el inicio de la obra para diseñar el baño de sus sueños sin necesidad de modificarlo por completo. Nos ajustamos a su presupuesto y le ofrecemos una amplia gama de materiales para renovar su lavabo con éxito.

REFORMAS DE DISEÑO

El diseño de los dormitorios es un factor muy importante para poder tener la habitación de sus sueños. Si se realizan las reformas correctas usted podrá disfrutar de un dormitorio elegante, moderno y práctico. El diseño que usted elija determinará el resto de la remodelación como el piso, color de paredes, armario, muebles y modelo de cama.

Sabemos lo importante que es para usted elegir a la compañía de reformas correcta, por eso en Construcciones Galápagos nos encargamos de no defraudarlo. Contamos con un equipo especializado en ayudarle a encontrar o crear el diseño perfecto para su dormitorio. Además de tener a nuestra disposición una línea exclusiva de proveedores, los cuales nos permiten ofrecerle una gran cantidad de materiales para complementar el diseño de su dormitorio con el resto de la decoración de su hogar.

RENOVACIÓN DE ARMARIOS

Cuando se realizan reformas en el dormitorio se deben tomar muy en cuenta los que realmente se necesita, para así poder tener un ambiente cómodo y práctico. Una de las reformas que más se utilizan en Barcelona consiste en renovar los armarios. Esto se debe a que en este espacio se guardan los objeto de uso diario como ropa, zapatos, relojes, joyería entre otro. Por lo cual siempre debe estar en las mejores condiciones.

Para tener un armario bien diseñado se deben tener en cuenta las medidas y estructuras del dormitorio pues dependiendo de la casa pueden variar. Los armarios que más se utilizan son los empotrados ya que aprovechan al máximo el espacio. Nosotros le ayudamos a diseñar su armario, a la medida para que sea tanto práctico como elegante.

Pintura nueva

El color de las paredes determina por completo el ambiente del dormitorio. Tener un buen manejo de las pinturas ayudará a mejorar el aspecto de las habitaciones. Tanto así que a veces solo con cambiar el color de pintura es suficiente para renovar los dormitorios. Con los colores podemos darle un toque de elegancia, alegría, luz o incluso misterio a las habitaciones.

En Construcciones Galápagos le ayudamos a elegir los mejores colores de pintura para su dormitorio, realizando mezclas que unan el diseño de su cuarto con el resto de hogar. Tenemos una amplia gama de diseños que complementan el color de sus paredes con la decoración de la habitación. Haciendo de este espacio un lugar único e innovador.

por qué elegirnos

Garantia

Nos implicamos al maximo en tu reforma, te ofrecemos los mejores materiales y cumplimos los plazo y fechas de entrega de tu proyecto.

Las mejores marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, los proveedores más fiables de material de construcción, reforma y decoración.

Presupuestos gratuito

Nuestro equipo estudiará tu proyecto y te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades, y este siempre será gratuito.

Solicita presupuesto gratuito

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Déjanos tus consultas e ideas acerca de tu reforma. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tipo de reforma